Servicios y Seguridad


DSCN2223

Apoyo


Como nuestra candidata Au Pair, Mexaupair te respalda desde el inicio del proceso, durante tu estancia en otro país y hasta tu regreso a México. Te acompañamos en todas las etapas del trámite, guiándote y aconsejándote para que la elección de una familia sea exitosa y monitoreando tu estadía para conocer tu experiencia al término del programa.
Nuestro trabajo está basado en los principios: confianza, seguridad y responsabilidad para que lograr que tu experiencia Au Pair sea maravillosa.

Recomendamos que si deseas ser Au Pair, cuentes con toda la orientación de gente profesional y experimentada para hacer tu viaje, especialmente para evitar fraudes por internet o que contactes familias que no son seguras.

Todo el equipo de Mexaupair ha sido Au Pair anteriormente y conocemos personalmente la diferencia entre solo ser colocada o tener una genial experiencia de Au Pair!

Por eso sabemos que es indispensable tener un respaldo en tu país para poder estar tranquila y preocuparse solamente por pasar un año agradable trabajando, viajando y estudiando.

Las familias de acogida son seleccionadas y previamente entrevistadas en los países que aceptan Au Pairs de México.

Dentro de nuestro servicio se incluye el apoyo online y por teléfono para cualquier tema del que quieras hablar mientras estás de Au Pair como por ejemplo: el shock cultural; comunicación con los integrantes de la familia; adaptación a un nuevo país, malentendidos a razón del idioma, entre otros.

Servicios


Te ayudamos en la preparación y llenado de formatos tanto para tu archivo como para el proceso de visado. Te ofrecemos una familia de acogida segura. Mexaupair no impone nunca una familia, ambas partes deben conocerse primero y estar de acuerdo. Es muy importante para nosotros que las partes sean compatibles! En caso de que no estés a gusto con la familia, tienes derecho a un cambio de familia, máximo dos.

Mexaupair te entrega manuales que te servirán de ayuda para hacer tu archivo, preparar tus documentos; prepararte para cuidar niños, tu viaje, etc. Así como también se te envían los formatos y guías para que llenes esos formatos de manera simplificada.
Para el programa Au Pair en Alemania organizamos un Taller de adaptación en la Ciudad de Hamburgo, 3 veces por año, el cual sirve como reunión Au Pair para que todas compartan experiencias.