Nosotros

En 12 años dentro del mundo Au Pair, Mexaupair es una de las agencias mexicanas con mayor experiencia en colocaciones internacionales. Nos enfocamos completamente a los programas Au Pair para brindarte el mejor servicio. Mexaupair es una empresa 100% mexicana y es miembro activo de la Asociación Internacional de Au Pairs (IAPA).

Nuestro principal objetivo es la difusión en México de un programa seguro y legal para estudiar en el extranjero y al mismo tiempo trabajar cuidando niños. Nuestra misión es respaldar y orientar a las jóvenes mexicanas que quieren vivir un tiempo en otro país y hacer cumplir los derechos de las Au Pairs frente a las familias de acogida.

El servicio intermediario que brindamos es el de colocar Au Pairs mexicanas en familias extranjeras. Desde el inicio de Mexaupair nos hemos especializado exclusivamente en las programas de Au Pair sin agregar ningún otro tipo de programa por lo que nuestra atención está enfocada plenamente a atender Au Pairs y familias anfitrionas.

En Mexaupair creemos que la confianza, la seguridad y la responsabilidad son esenciales para cualquier programa Au Pair, especialmente en México. Por ello seguimos nuestros principios para llevar de manera profesional los programas que ofrecemos. Nosotros nos encargamos del proceso y los detalles para que tú y tu familia anfitriona se encarguen de vivir una experiencia de intercambio maravillosa, de compartir y de llevar una relación en armonía y respeto mutuo.

IMG-20130807-WA0002